miércoles, 9 de marzo de 2011

Blog creado

Por fin me decidí. Me he creado el blog que tanto he ansiado. He de confesar que un gran amigo me ha terminado de convencer para crearlo.

La verdad es que a veces twitter, la red social por excelencia, se queda corta con esa limitación de 140 caracteres. Tengo muchas cosas para compartir con el mundo como para escribirlo en sólo 140 letrillas.
En este blog escribiré lo primero que se me pase por la cabeza, escribiré sobre ciencias, sobre libros, sobre política... en fin, cualquier cosa. Mientras haya alguien que le sirva lo que aquí escriba, será trabajo bien hecho.

Sinceramente, no quería comenzar a criticar cosas aún, pero bueno, lo haré en una breve reseña. Hay muchas veces, viendo la sociedad como está, que me entran ganas de llorar. Gracias a tele(basura)visiones como Telecinco, con programas como La noria o Sálvame están haciendo de esta sociedad el hazmerreír de Europa, convirtiendo a muchos de nuestros jóvenes, yo gracias a Dios me excluyo, en personas incultas a las que el insulto es su diccionario, y cuando intentas hablar con ellos de forma educada, te sueltan cualquier improperio. Esto en Internet se ha notado. ¡Gracias ¿Feisbuk?! ¡Se usa Internet para cotillear! Lo siento, Internet no se inventó para eso... Internet es y debe siempre ser tráfico cultural, y ningún gobierno debería entrar al trapo, como ya lo están haciendo los personajes del gobierno español con la dichosa ley Sinderechos.

En cualquier caso, espero escribir bastantes entradas. ¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario